20080603

ILLUSION AND DREAM O SOLO READY SET GO

Hoy por hoy TOKIO HOTEL y POETS OF THE FALL son como las cosas que me encantaria hacer y conocer primero Alemania y luego Finlandia de Alemania adoro el idioma y de Finlandia todo en especial lo de la tecnologia es fascinante además que dicen que es como aquí en La Paz de todos los climas eso es lindom así que sea como sea debo conocer estos dos paises antes de morirme.

El tema de TH hece referencia en mi caso a que quiero acabar con el semestre y salir invicta de esta carcel de 7 pisos y dedicarme a lago que no me estrese tanto, y es que me siento de lo mas de mal con todo, para empezar que tengo que ver a la mugre abeja y a su clavel que por cierto ayer estaba de lo mas de bello (es lo unico inn que me saca de mi espantoso letargo) ¿será que llega a ser mio?



Y el de POTF es mas para mi amor ay que ando de lo mas de dividida entre el amor y la pasion y la parte del amor es esta




Haber que opinan

No hay comentarios: