20080531

YO NO SOY YO

Este tema es demasiado bueno, ay como adoro a TOKIO HOTEL

Yo no soy yoMe miro detenidamente nunca me siento bien no puedo enfrentarme a mi mismo mas estoy dispuesto todo siempre es verdad no me puedo encontrar dentro de mi todo me desilusiona viéndome desaparecer mas y mas no soy yo cuando no estas conmigo estaré solo y todo lo que aun me queda no quiero ser semejante fuera del cielo cuelga en la pared tu nota de despedida no soy yo cuando no estas conmigo estaré solo he olvidado lo que soy y lo que sigue siendo importante todo esta en algún lugar donde estas tu sin ti en la noche no encuentro nada dentro de mi que me has echo? me veo desaparecer mas y mas No quiero ser semejante ohh uh ohhhh me desintegro lentamente no sigas parándome no puedo sacarte de mi otra vez da igual donde estés ven y sálvame Estribillo no quiero ser semejante (DE FONDO: me desintegro lentamente no sigas parándome no puedo sacarte de mi otra vez) no quiero ser semejante

Y este es su video



Haber que bonito es

No hay comentarios: