20080529

SIEMPRE LO MISMO

Alguien dice que los sueños son peligrosos o que son de lo mas de bellos, pero hay sueño que como los mios se cruzan como no se que, sabia que era bueno pensar mucho en algo con lo que te quieres soñar y yo que me la pase pensando en mi pretextito acabe soñando con mi amigo CJ hay que sueño, o sea mi pretextito ni en sueño me puede decir algo vaya feo detalle, pero bueno a seguir pensando en el hasta soñar pero solo con el, aunque CJ no esta nada mal, y hablando de nada mal eñ video de los sick puppies es my lindo pero adora mas la tematica que otra cosa aunque hay dos versiones y la primera que vi fue la de los abrazos gratis, eso si es aportar con tu granito de arena sea quien sea a quien se le ocurrio pero ahi les van las dos versiones que conozco





Consejo consejo, o sea denme uno que hago para decirle a mi pretextito que lo adoro, ahora anda solito y tiene una crisis a lo mejor anda buscando consuelo o solo un amiga, esos episodios son de lo peor

No hay comentarios: