20080514

DE CONFECCIONES


A mi me encanta lo que se refiere a moda pero no de la fashion aunque tambien si, pero mas de la que se ve bien y resulta agradable porque hay cada adefesio por ahi que ni se imaginan, pero es que ahora me dio por hablar de esto porque acabo de salir de un seminario disque de confeccion en tejido punto y que fiasco, lo que me dijeron yo ya lo sabia, y de tejido punto nada de nada, oh rayos es el dinero que más rapido boté a la basura, y por mucho que haya sido por requeriminetos de una materia lo peor es que si me interesaba
Seminarios deberia dar la BCP que tiene unos modelos de lo mas de bellos como este


o este
Por ahora es el congreso de quimicos en la facu y no se porque rayos Abdi ni se aparece por la facu si el no es de esa carreram a no ser que sea por su llaverito (lo siento esoy de lo mas de depremida porque se fijo en alguien que nada que ver) o sea ni para que lo pueda ver y luego me lo anda modelando como no se que

El mensaje del dia de hoy es "odio a las abejas por ser de lo más de melosas y practicantes de la brujeria, porque de otro modo ni por si acaso"...mmmm...noooo... mentira el mensaje del dia de hoy "piensa antes de escribir"

No hay comentarios: