20080621

HORA DE TOMAR DECISIONES

Se me apago esta vaina y tengo que volver a hacer lo que ya estaba hecho, pero bueno se trata de que odio enojarmen y peor por quien no lo merece, me arrebato la ideo de ver al amor de mi vida de regreso con la beeeeep de su ex,o sea alla le termino, y sucede que ahora le encanta mas que antes, y yo opino que eso ya es mas que brujeria y de la peor, obvio no todos estan de acuerdo con esto pero igual, es que nadie me entiende que lo amo, y meta de neuvo con le del ex mio

Este tema es de zoe



Y volviendo al tema central o sea yo, perdon por lo del ego pero es que ahora me tengo solo a mi, la vaina es que me encontre dos dichos que me hacen pensar, "no odies tanto a tus enemigos puede que un dia te parezcas a ellos" y este otro : "el dia que dejes de buscar al amor de tu vida ese dia lo encontraras" pero ahora me salen con que el secreto es la atraccion que si uno piensa en algo de hecho ya lo esta trayendo hacia uno, que seria genial pero como que no loe nfoco del todo bien

Y este es de kelly clarkson


Por lo que ahora necesito un super consejo o reflexionar mas, ay pero odio ser niña buena

No hay comentarios: