20080624

CON MUCHAS CERO GANAS

De repente hacer el trabajo de mt para la empresa se me convierte en algo para tomar conciencia, ahi aparecen las frases:
"porque no lo hice antes"
"soy tan irresponsable"

Y no es que este dificil solo estoy triste, para variar un poco con mi espiritu de lo mas de alegre y extrovertido, yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como dicen por aca, y de hecho triste es lo ultimo que deberia estar, porque al menos aqui nadie contamino el ambiente con la nochecita de San Juan y ademas que ayer mi pretexto me sonrio como antes y eso me hace amarlo mas pero ya no se ni que siento, pero es bueno saber que MT es buena gente lo que me lleva a pensar que entre tantos odiosos creidos y hechos a los high puede habitar un tipo genial supongo que por que se dio cuenta que puede ser mejor persona

Pero estos chicos de ska p me ponen bien al menos si es lo de su ultimo disco de hace 6 años





No hay comentarios: