20080604

muerte

Muerta es como quisiera estar es super estreasante el ultimo mes del semestre pero si veo un video como este lleno de fuerza y vida me encantaria agonizar un poco mas



y como mi grupo camba favorito es AUDIOPUERTO en este enlace les muestro lo hermoso de su musica, que por cierto desde el 2003 que no hacen nada, y ya deberian, osea que oigan asus fans que como yo matariamos por uno de sus bellos temas

http://www.esnips.com/doc/0c58a706-9d51-465f-a847-ea3f1d2bdff5/Estruendosenelviento

pero el que mas me gusta es este

http://www.esnips.com/doc/64ef2d29-29fc-40f1-99d7-ae9e2bc4356e/Ven

Pues ya que, hoy no vi a mi pretextito pero estoy de lo mas de feliz porque la mugrosa abeja acabo con abdi y ojala este niño no se haya clavado con ella porque ya seria el colmo que encima de haberlo embrujado lo tenga rogando, pero es que ayer estaba de lo mas de bello, ese niño siq ue despierta mis mas bajas pasiones

2 comentarios:

laberinto dijo...

buenas las canciones, a ver si puedes poner mas cosas de ellos

sebas dijo...

Tambien escucho audiopuerto. Buen grupo. Son de Santa Cruz?