20080914

NO ME DIGAS QUE NO

Y de cuando a aca los patos le disparan a las escopetas, y es que me levante de muy buen humor y decidi ser invencible y quiero que todo el mundo me ame auqnue si eso no fuera cierto no me importaria solo pido las cosas una vez y si no hay respuesta no me hago lio, asi que soy una hermosa niña de cierta edad que alucina con ser famosa y sobre todo exitosa, que por las caracteristicas de la situacion en la que me encuantro no es nada dificil, asi es amigo soy fuerte y si de mujeres fuertes hablamos aqui esta una de mis idolas perdon por las faltas de ortografia

ella es PINK pero no tengo una foto que le haga ver como es asi que por otro lado me guista el video de nikki clan el mirame y el no me digas que no

dedicado a oiciru y al pretextito

No hay comentarios: