20080902

LOS DELIRIOS DEL VENENO

Por mas que se intenta este blog es mas revenge que otra cosa y casi nadie comenta o sea que algo hago mal...........mmmmmmmmmmmmmm pero luego de relexionar me doy cuenta que eso no es cierto asi que concluiyo que el mundo esta mal si son todos unos losers bueno ni tanto de hecho eso no es verdad, ustedes saben ahi van otra vez mis delirios de doble personalidad

Y en honor a la doble personalidad ndo mas enamorada de un tipo que ni me conoce pero me da igual asi que no pido consejos porque simplemente no serviran

Los siguientes objetivos del año es ser tan sexi como GERARD WAY y por cierto este es mi tema favorito de ellos hasta el momento


Pero tambien esta Atomica 13 que era un buen crupo ahora en busca de vocalista oir su circular en
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=144498372

Y el domingo fui a ver a rodrigo rojas que volvio al pai luego de tiempito y es de lo mas de bello y buena gente

Bueno siguiendo con los objetivos ...... tabajar en la planta de jc
Ser mejor persona .....ay si ni yo me lo creo.....pero lo intentamos

No hay comentarios: