20080730

RATAS DE CIUDAD

La agresividad es como mi tarjeta de presentacion, pero me da igual lo que piensen los demás

Ahora exploto mi creatividad haciendo mi ropa, dado que la ropa que ofrecen hoy esta de horrible y eso ya es el colmo, asi que mejor hago algo que me guste, ademas tengo que pensar en reclutar gente para mi banda y pensar en mi desfile de aqui a unos meses

Mientras las fiestas patrias se acercan y los desfiles de lo mas de hermosos uy esa es una de mis debilidades gracias a mau mi primer amor de cole que estaba en la banda asi que por esa razon me encantan los desfiles en especial las bandas de musica y las demostraciones que hacen en el palco

De entrada la entrada del anterior sabado estaba bonita o sea que al año si o si bailo caporales aunque sea lo ultimo que haga obviamente con ingenieria pero la morenada estaba linda aunque lleh¡garon taaaaaaaaaarde y siempre tengan ñustas horribles (yesiica porres, ruth y sueli) esas brujas si fueron el colmo o sea no es que sean bonitas (aunque deberia ser) pero como personas y su comportamiento deja mucho que desear en especial la primera y la tercera que son unas zorras

Y bueno ciao

No hay comentarios: