20080717

LO BELLO DE PERDER

Me da igual la vida ya fue bastante nada para mi gusto, e shorrible reinventarse siempre que se puede pero definitivamente esta tiene que ser la ultima vez que se intente o de lo contrario deberé ser otra del montón aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!que horror pero bueno no nos arruinemos la vida con ese tipo de tonterias lo que me propongo es ser algo mas avezada y mas fuerte en mis decisiones, ahora el haber reprobado cierta materia que odiaba me abre un pequeño portal de problemas al empezar el siguiente semestre

De hecho me vale lo que venga en tanto tenga un trabajo que me permita sobrevivir por el semestre ya que no tendre mas que cuatro tristes materias que pasar por eso de que operativa 2 no se abrio para este invierno pero va no importa, por ahora a pensar como hacer el abrigo que me gusta y que ronda por mi cabeza y a pensar en william beckett que esta mas bueno que el pan

Una de estas trade me voy por el mercado de telas a ver que me encuentro para pasar una feliz vacacion de invierno en lo que me dicen si controlo o no una fabrica en el alto (espero que si)

Pero volivendo al bellisimo de will beck este video es hermoso pero no tanto como el lastima que sea tan alto

No hay comentarios: